en mi colposcopia me salio una lesión aceto-blanca y yodo que significa eso?

Información adicional
Mi pareja le detectaron vph pueda ser que me contagie a mi?

Si, si tu pareja es portadora de este virus es posible que te lo transmita durante las relaciones sexuales. Debes saber que la presencia de lesiones aceto-blancas y iodo-negativas son sugestivos de una infeccion por VPH, por lo cual te recomiendo realizar una prueba especifica de deteccion de este virus, el cual detecta la presencia de ADN viral y permite determinar el serotipo y si se trata de un virus de bajo o alto riesgo oncogénico. Debes acudir a consulta medica presencial a fin de correlacionar estos resultados con la clínica y sea indicado un manejo adecuado segun sea el caso. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.