Buen día. Me hicieron hace 20 días una autorización del cuello uterino. Cuanto debería esperar para hacerme una citología para que los resultados salgan correctos?. Gracias.

Si le realizaron una cauterizacion debido a papilomavirus no es necesario realizar una citologia en este momento. Puede esperar de 4-6 meses para tomar una citologia de control y determinar si ya no tiene lesiones de papiloma y si la cauterizacion fue efectiva en erradicar estos hallazgos anormales

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal