hoy me hicieron una citologia y me dijieron que tengo como ulceras en el cuello uterino eso es cancer

No, pueden ser debido a una infección vaginal. Debe guardar la calma y esperar el resultado de su citología cervical. Asimismo, le recomiendo se acerque con su médico para que la revise y le proporcione tratamiento en caso de estar cursando con una infección cervicovaginal.

Espero haberla orientado. Si tiene más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Vuelva pronto.