¿Puede necesitarse cirugía por tener una úlcera en la Cervix, para evitar que se produzca Cáncer de Cuello Uterino o alguna otra sintomatología?

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 27 años

No es posible determinar si se requiere algún tratamiento adicional como cirugía, lo que si es importante es tener una valoración periódica con el ginecólogo y realizar la citología, para poder hacer un seguimiento adecuado a la lesión y así tomar las conductas pertinentes. En este momento no se puede determinar si existe riesgo de Cáncer de Cuello Uterino, ya que no se sabe cuál es el origen de la lesión.