buena tengo ase 8 meses dolores y ardor y dolor en todo el cuerpo con dolor de cabeza y dolores estomacales ya e echo dos veces los examen en diciembre y en abr...(ver más)

No, no parecen ser síntomas de VIH. A pesar que los síntomas de VIH son muy inespecíficos, los síntomas que describes parecen ser causados por alguna otra condición y NO por un VIH.

Además si ya cuentas con 2 exámenes negativos, pues la probabilidad de que sea VIH es nula.

Realmente la mayoría de veces es raro identificar los síntomas de primoinfeccion en las personas, por lo que lo ideal es realizar siempre los exámenes, ya que es la unxa forma confiable de descartarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.