Dolor perineal, ardor de nalgas y dolor coxis al sentarme y al hacer fuerza, llevo 5 meses con este dolor, se me hizo un urocultivo salió negativo, estudio neur...(ver más)

Seria pertinente que asistieras con un especialista llamado coloproctologo, ya que ellos son los encargados de estudiar patologías relacionadas con el Colon y recto. Es fundamental que te revisen bien para identificar lesiones como fisuras anales, y adicionalmente definir si es o no pertinente la realización de una colonoscopia para descartar patologías adicionales. Y si no es por ese lado, también podrías solicita Cita con un neurocirujano para mirar a ver si tienes alguna enfermedad relacionada con la Columna cervical.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.