un estudio neurofisiologico de suelo pélvico puede diagnosticar atrapamiento por nervio pudendo o razones por las cuales hay disfunción eréctil?

Es una posibilidad si, pero normalmente las principales causas de disfunción eréctil son vasculares en personas con contextos de enfermedades metabólicas (diabetes o hipertensión) o bien, problemas de autoestima o de índole psicológica, lo comento porque el atrapamiento de algún nervio suele ser muy sintomático y dar muchas molestias antes de condicionar disfunción eréctil, si tu médico lo indicó es porque tiene la sospecha de dicha alteración y requiere confirmarla, si no lo indicó un médico, sugiero acudir para recibir atención médica integral y poder denotar la causa exacta del problema.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.