una electromiografia de suelo pelvico, puede descartar atrapamiento de nervio pudendo y problemas de esfinteres urinarios y de ano?

Si, ya que mide la respuesta de las estructuras nerviosas dependiendo del estímulo y respuesta que tenga cada uno de ellos.

Este estudio requiere de indicaciones muy precisas, por lo que siempre debe ser indicado por un médico dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración física.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.