De qué manera se puede descartar el atrapamiento de nervio pudiendo, tengo miedo de que pueda ser y tengo dolores en el área perineal, problemas al eyacular y p...(ver más)

No hay un estudio exacto para determinar la enfermedad, la manera adecuada del diagnostico es una exploración física y los síntomas o factores de riesgo asociados a este tipo de lesiones, de ahí el médico puede determinar el padecimiento y el tratamiento adecuado. La compresión del nervio pudendo se presenta más frecuentemente en pacientes entre los 50 y 70 años con un inicio de los síntomas de manera leve, e dolor se describe como ardoroso en región perianal, entumecimiento que puede aumentar al sentarse o al defecar, problemas urinarios, para eyacular precisamente o mantener la erección, adormecimiento de los genitales, sensación de cuerpo extraño en el ano. Recomiendo una revisión presencial con su médico de primer contacto que lo referirá al servicio adecuado. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición si surgen más dudas.