el estudio neurofisiologico de piso pelvico, puede descartar atrapamiento por nervio pudendo o neuralgia del nervio pudendo?

Sí puede hacerlo, dentro de las pruebas diagnósticas para el diagnóstico del atrapamiento del nervio pudendo se encuentra la práctica de estudios neurofisiológicos del piso pélvico que además buscan establecer la severidad de la enfermedad, dicho estudio debe ser practicado por un profesional capacitado en fisiatría o urología.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.