Tuve dolor en el área perineal la semana pasada causa de un traumatismo llegue a pensar que era atrapamiento de nervio pudendo, empecé a tomar medicamentos como...(ver más)

Por lo que refiere, la sintomatología fue secundaria a inflamación por el traumatismo que sufrió.

Si piensa que tiene atrapamiento del nervio pudendo, es importante que asista a cita, para que se ha estudiado, se verifique si presenta trastornos en la continencia fecal y urinaria, disfunción sexual y dolor quemante en el talon entre otros.

Requerirá electromiografía, doppler de vasos pélvicos y potenciales evocados sensoriales del nervio pudendo nombrando algunos, a fin de confirmar el diagnostico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.