como puedo diferenciar en sintomas un dolor perineal comun, de un atrapamiento por nervio pudendo, cabe a destacar que hacer una semana sufri un traumatismo en ...(ver más)

Según me describes, tu dolor es explicado por el trauma y no por un atrapamiento del nervio pudendo. En primera instancia tienes un antecedente claro de un trauma y al cual el tratamiento está teniendo efecto en una semana de tratamiento, lo cual justifica el origen traumático. Por otra parte la sintomatología generada por el atrapamiento del nervio pudendo es más progresiva (días o semanas), el dolor se aumenta con cambios en la postura, es un dolor de tipo quemante y se acompaña de adormecimiento de la zona; sintomatología que no se relaciona mucho con la un de un trauma perineal. Y tienes razón al mencionar que este requiere tratamientos como infiltraciones, tratamientos que no has requerido en tu recuperación. Al tener en cuenta los síntomas ocasionados por un atrapamiento del nervio pudendo se puede diferenciar de otro tipo de dolores perineales (muchas posibles causas).

Es importante que tengas un control con tu urólogo para que pueda tener hacer un seguimiento de tu recuperación.

Espero haber sido de tu ayuda.