Llevo días con dolor perineal que empeora al sentarse, eyaculación con dolor y dificultad para orinar, se me hizo un examen de próstata (ecografía) y no me sali...(ver más)

Tus síntomas son altamente compatibles con una neuritis del pudendo. Estas cursan con:

  • Dolor en la zona perineal que empeora al sentarse
  • El dolor también se puede sentir en el pene o testículos
  • Se puede acompañar de síntomas urinarios, o disfunción sexual

Esto generalmente aparece posterior a traumatismos en la zona. El tratamiento se realiza con fisioterapia del piso pélvico y con medicamentos orales para combatir el dolor. En caso de no mejoría, hay tratamientos intervencionistas como bloqueos anestésicos que pueden ayudarte con esta condición.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.