A qué se debe un dolor perineal por meses se me descarto nervio pudendo por electromiografia, el dolor llegó a desaparecer y volvió de nueva cuenta, mis síntoma...(ver más)

Por los síntomas que refiere, puede tener una prostatitis, que la inflamación de la glándula prostática.

Puede ser secundaria a una infección bacteriana, a lesión a los nervios en las vías urinarias inferiores, por cirugía o traumatismo en la zona o no se saberse cuál es la causa.

Requiere valoración presencial y muy posiblemente inicio de manejo antibiótico. Le sugiero que asista a cita médica nuevamente. Es importante que le hagan masaje prostático y ecografía de próstata, entre otros

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.