Pregunta médica

buenas noches doctor lo que pasa es mi más sufre mucho de dolor de cabeza a ella le sacaron examenes y no le salieron bien y el problema es que ella no se alime...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las vitaminas NO son tratamientos adecuados para el dolor de cabeza, por lo que su uso generalmente no se recomienda (a menos de que haya alguna alteración en los estudios que corrobore la necesidad de las mismas).

El dolor de cabeza puede ser causado por diferentes circunstancias: estrés, aumento de la presión arterial, largos periodos de ayuno, procesos anémicos, infecciones, fiebre, migrañas, entre otros; por lo que siempre es un dato a estudiar. Puedes usar analgésicos de libre venta (como el paracetamol o el ácido acético salicílico) para aliviar las molestias, sin embargo al ser tratamientos sintomáticos NO remitirán el problema y puede que continúen,

Te invito a que nos compartas los estudios que le han realizado (si es que tienen alguna alteración) para darte una asesoría más puntual para el caso que nos comentas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener mas adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.