Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de NaN años

437 vistas
Nuestro médico responde
En ocasiones se relaciona con episodios migrañosos, uso excesivo de pantallas, monitores, estados de estrés prolongados que generan espasmos musculares en la nuca y produce dolor. Por lo cual es recomendable usar lentes o protectores de pantalla para evitar el exceso luminoso, realizar ejercicios de estiramiento y movilidad de cuello asociado a masajes con cremas anlagésicas, masajes, medidas locales y toma de analgésicos para controlar el dolor. Con el antecedente de hipertensión arterial es necesario que cada vez que presente el dolor de cabeza se tome la tensión para descartar que sea por esta causa.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.