Sufro constantes dolores de cabeza y se me pasa cuando tomo agua isotónica, que puede ser?

Información adicional
No quiero tomar Paracetamol porque sufro dolores de cabeza casi todos los días, no es fuerte pero es perceptible, y cuando bebo agua isotónica como Powerade se me pasa, yo sé que t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Es posible que en este caso tu dolor de cabeza este asociado a la deshidratación, por lo cual, te sugiero que te mantengas muy bien hidratado todo el tiempo, puede ser con este tipo de bebidas o con agua normal y que te alimentes muy bien, tratando de comer al menos cada 4 horas, para que no haya desequilibrios hidro electrolíticos que te puedan ocasionar estos dolores de cabeza.