¿Qué puedo hacer si sufro de constantes dolores de cabeza en el embarazo?

Información adicional
embarazada de 8 semanas

Preguntado por Mujer de 0 años

Se debe comentar la situación con el médico tratante en los controles prenatales, en algunas ocasiones, por el cambio hormonal que se presenta en el embarazo, se pueden despertar estados de migraña que se manifiestan de esa forma, por otro lado se debe investigar si la presión arterial está normal, ya que la Pre - Eclampsia y la Hipertensión inducida por el embarazo, se pueden manifestar de esa forma, estados de Hipoglicemia o Hiperglicemia como en la Diabetes Gestacional también pueden manifestar dolor de cabeza o incluso alteraciones visuales transitorias producto de problemas refractados visuales, igualmente transitorios, pero en el embarazo pueden causar dichos síntomas.