Sufro de constantes dolores de cabeza hace por lo menos desde hace 7 años.

Información adicional
Estos me cambian de lugar a veces son papitantes, entre las cosas que la disparan este dolor son la panela, el cholate de marca jet o recostar la parte de atras de mi cabeza mucho ...(ver más)

Si sus antecedentes médicos son negativos y los antimigrañosos son negativos y el dolor persiste en la cara posterior de su cuello, es muy probable que se trate de un espasmo muscular y esto genere a su vez tensión muscular en los músculos que se encuentran debajo del cuero cabelludo. Mientras persista el espasmo en su cuello es muy probable que continúe con el dolor de cabeza. Consulte con un médico fisiatra para una valoración completa.