Desde hace unos días sufro de dolor de cabeza constante, así tome medicamentos para el dolor estos no hacen ningún efecto, ¿qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 28 años

Algunos cuadros de dolor de cabeza crónico e intenso con poca respuesta a analgésicos de uso habitual pueden tratarse de cuadros de migraña. La migraña requiere tratamientos específicos ya que suele ser intensa y durar varios días.
Le sugiero acudir con su médico para que determine si se trata de un cuadro de migraña.