Hola, Tengo un dolor se cabeza mas o me nos leve en la parte de atras desde 4 dias. Es un dolor constante pero el dolor no aumenta. He tomado pastillas pero ni...(ver más)

Información adicional
No se de ninguna alergia ni nada

La presencia de dolor de cabeza persistente y que no mejora con los analgésicos de venta libre , es de alarma y requiere atención médica lo antes posible, asi que consulte de urgencias .

Acuda y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora,localización, migración, si ha aumentado de intensidad , se asocia con náuseas, vomito , mareo con desvanecimiento, movimientos anormales , sangrado nasal o en encías , tos y congestión nasal , problemas para mantener el sueño y asimetría facial .

Evite la automedicación , exposición a ambientes concurridos ,iluminados y calurosos.

Estamos a su disposición