Hola , me duele mucho la cabeza todos los dias , llevo 4 años aproximadamente con este dolor , he intentado de todo y ademas tomado varios remedios y pastillas ...(ver más)

Información adicional
he tomado muchos medicamentos para el dolor de cabeza y nada , y ademas de tratamientos , ninguno con resultado . es algo muy raro . estoy preocupado .

Preguntado por Hombre de 15 años

Un dolor de cabeza o cefalea de 4 años de evolución que persiste debe ser estudiado inicialmente por su médico de cabecera quien a su vez debe ser quien indique el tratamiento, estudios de apoyo diagnóstico y/o remisión a servicios más especializados. No se auto medique, esto podría empeorar sus síntomas. Si usted manifiesta aumento del dolor, cambio en sus características, vómitos asociados, asimetría facial, pérdida de fuerza en las extremidades, lenguaje alterado consulte de forma inmediata a urgencias.