Llevo aproximadamente una semana con dolor de cabeza todos los días.

Preguntado por Mujer de 21 años

Las cefaleas pueden tener diversos orígenes, por tal razón hay que hacer una buena investigación de las mismas tratando de descartar la mayor cantidad posible hasta llegar a la causa o las causas reales. Lo mejor es que consulte de forma presencial en estos momentos, sobre todo porque es un dolor diario por 7 días y ese tipo de comportamiento de una cefalea se sale de lo esperado quizás para los tipos más comunes.