Llevo 1 semana continua con dolores de cabeza.

Información adicional
Es en el lado izquierdo un poco acercandoce al ojo en ocasiones es fuerte y en otras es leve pero de manera continua. Se da mucho en la mañana y con el transcurso del día puede ir ...(ver más)

Es necesario saber un poco más sobre las características del dolor para poder determinar su etiología. Si el dolor es muy intenso y no disminuye con el consumo de analgésicos como el Naproxeno o Acetaminofén y se asocia a síntomas como adormecimiento en las manos, la cara, pérdida de la fuerza o alteraciones en la visión consulte a su médico.