Me dio gripa la semana pasada, los síntomas bajaron pero Llevo casi una semana con dolor de cabeza, el medicamento no me hace nada, y es continuo que puedo hacer

Un dolor de cabeza que no cede a los analgésicos como paracetamol, acido acetilsalicilico o ibuprofeno, es necesario acudir con tu médico pues se debe estudiar la causa de esta situación para poder dar un tratamiento adecuado.

Es necesario que verifiques que los medicamentos que estas tomando sean analgésicos y no antigripales pues estos pueden empeorar el dolor de cabeza.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.