Llevo con gripa dos semanas y a pesar de tomar medicamentos y habérseme aplicado algunas inyecciones parecen no hacer efecto, continúo con síntomas como dolor d...(ver más)

Por la persistencia de los síntomas es recomendable que consulte de forma presencial para revisar la garganta y descartar una amigdalitis o faringitis que requieran otro manejo, ademas es necesario saber si la tos también lleva mas de 15 días de evolución y cuales son sus características, si es seca o productiva. Recuerde que la automedicaciòn no es recomendable y a veces esta puede hacer que los síntomas empeoren. Espero haber resuelto su duda.