Tengo 28 años y llevo más de 1 semana con dolor de cabeza. He tomado analgésicos y no se me quita, ¿a qué se debe?

Preguntado por Mujer de 28 años

A pesar de tener sólo 28 años es recomendable descartar alteraciones en las cifras de tensión arterial, alteraciones en los niveles de glicemia. Si el dolor es muy intenso o se acompaña de alteraciones visuales, pérdida en la fuerza, adormecimiento de alguna región del cuerpo, consulte de inmediato.