tengo 15 semanas de embarazo y Llevo dos días con dolor de cabeza..E tomado acetaminofen pero no se me quita y por las noches no puedo dormir cuando estoy ac...(ver más)

En este caso, lo más aconsejable es que acudas a urgencias lo más pronto posible, ya que es normal que se presenten dolores de cabeza durante el embarazo, pero estos no deben ser constantes, ni tampoco difíciles de manejar, así como tampoco es normal que presentes dificultad para respirar, por lo que en tu caso no debes dudar acudir a urgencias para que puedan examinarte y encontrar la causa de tus síntomas así evitarás complicaciones.

Es importante que evites el consumo de cafeína, chocolate, evita el uso excesivo de celulares, computadores, televisores, evita el estrés y no olvides continuar tus controles prenatales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.