Tengo 39 semana de embarazo llevo dos noches sin dormir, creo que tengo la mitad de mi boca hinchada (la encía) me duele la cabeza y toma parte de mi cuello, he...(ver más)

El dolor de cabeza es un signo de alarma por lo que debes acudir al servicio de urgencias mas cercano para una valoración inmediata.

La cefalea se puede estar presentando por elevación en tus cifras de presión arterial y es indispensable poder descartar cuadro de preeclampsia que puedan poner en riesgo tanto tu salud como la de tu bebe.

Espero haber resuelto tu duda y no dudes en preguntarnos de nuevo.