me duele entre la encia y la muela y me trata de doler la cabeza y ojos

Información adicional
la tengo hueca

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible por las manifestaciones clinicas que describes que la carie dental haya generado un proceso inflamatorio a nivel de la encia que recubre el molar afectado, y eso este generando el dolor de cabeza por lo que te sugiero que acudas a consulta odontológica, para que seas valorada y recibas el tratamiento adecuado. Para el manejo del dolor puedes iniciar un analgésico antiinflamatorio tipo ibuprofeno en caso de no ser alérgica. Y aplicar hielo local en la zona afectada con intervalos de 15 a 20 minutos. Gracias por consultar, espero haberla orientado. En caso de alguna nueva duda estaremos a gusto de responderle, no olvide calificarnos.