es normal que cuando me duele la cabeza,me duela la parte izquierda del hombro el cuello y la cara, hasta las encías. he tomado medicamento para el dolor pero v...(ver más)

Es posible que el dolor sea causado por algún trastorno en la articulación temporomandibular o por un tipo de dolor de cabeza llamada cefalea por tensión.

La primera causa puede inflamar uno de los nervios que atraviesa por la mejilla, ocasionado dolor intenso en la hemicara..

Los analgésicos como los aines( ibuprofeno, diclofenaco) pueden ayudar aliviar el dolor. La terapia de frío y calor en la zona también ayudan.

Te recomiendo consultar de forma presencial al médico para valoración y manejo oportuno.

Espero haberte orientado. Que mejores pronto.