hola ,desde hace cuatro días tengo un dolor en la parte derecha de la cara que va desde la encía hasta la cabeza y me duele mucho la vista..que podaría ser ? gracias

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede ser por varias causas entre ellas: . Inflamacion de una pieza dentaria o la encia. . Trasntorno de la articulación temporomandibular ( permite la apertura de la boca) . Migraña. Puedes ingerir analgésicos de venta libre como diclofenaco, naproxeno etc. Hacer buchecitos de agua tibia con sal, este ayuda a deseinflamar rápidamente. Te recomiendo una valoración con el odontologo para descartar causa a nivel de la cavidad oral. Espero haberte colaborado.