¿Qué puede ser si tengo dolor de cabeza en el lado derecho, que va desde el oído al ojo y con nublación en la vista?

Información adicional
Hace un año atras deje consumir un medicamento acido valproico, pero el dolor de cabeza volvio mas al hemisferio derecho y se me nubla la vista como si hubiera una neblina opaca

Es necesario que se acuda a una nueva valoración para determinar si se requiere iniciar nuevamente el consumo del ácido valproico para el control del dolor.