¿Qué puede ser el tener dolor de cabeza constante, vómitos ocasionales y repentinos, y reducción de la vista en el ojo derecho?

Información adicional
alergia a plasil ó metroclopamida, cirugía apéndice, y procedimiento electrofisiologico cardiaco.

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo que se presenta pueden ser episodios de migraña, sin embargo para poder realizar el diagnóstico adecuado es recomendable acudir a una valoración presencial, por ahora es recomendable evitar espacios con mucho ruido, muy iluminados, evitar utilizar audífonos, utilizar lentes protectores al usar el computador por mas de 2 horas.