¿Qué puede ser el tener dolor constante y leve de cabeza, acompañado de dolor en la parte de atrás del ojo y dolor de cuello?

Información adicional
desde hace 6 meses he venido experimentando dolores leves de cabeza que generalmente duran entre 1 0 2 semanas, dolor en el area de la frente y en la parte de atras, tambien dolor ...(ver más)

Los síntomas descritos parecieran tener relación con contracturas musculares originadas en el cuello, ya sea por estrés, malas posturas y realización de fuerza. Se recomienda que se realicen ejercicios de estiramiento en cuello, usar medios físicos (calor y frío) y geles analgésicos tópicos. Hacer ejercicio, manejar el estrés. Consultar al médico tratante en caso de que los síntomas persistan.