Hola buen día me note hace unos días un hundimiento en la parte de arriba de mi cabeza del lado derecho, y he traido molestias de dolores de cabeza constantes c...(ver más)

Esto no es normal, puede tratarse de que tienes una fractura de cráneo producto de un traumatismo o un golpe directo, y por eso presentas esa sintomatología, para lo cual debes acudir con tu medico para que te valore, realice pruebas de imagen y descartar la causa y así indicarte tratamiento específico oportunamente. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.