Tengo un dolor de cabeza del lado derecho cual es el motivo hace unos días

Preguntado por Hombre de 18 años

Si el dolor es localizado en un solo lado de tu cabeza habría que hacer una serie de preguntas para estimar la razón. Te dejaré aquí una serie de datos que podría orientarnos para ayudarte y determinar el tipo de dolor de cabeza que tienes y de esta forma indicarte qué podrías hacer. Por lo general las migrañas son de un solo lado de la cabeza pero no siempre es regla. Nos encantaría que nos comentaras si: Las características de tu dolor ( pulsátil, tipo presión, picadas, quemante, tensionante, etc), si el dolor es solo o se acompaña de náusea, vómito, fiebre, visión borrosa, pitos en los oídos, que veas lucesitas o mosquitos, que tengas dificultades para articular las palabras, que tengas sensación de adormecimiento de tu cuerpo, que no puedas moverte bien, que te moleste la luz o el sonido, si el dolor te despierta en la noche, si el dolor es predominantemente a una hora, cuándo empezó el dolor, si te duele más cuando ríes, toses, pujas o tienes relaciones sexuales, si el dolor es el más fuerte de tu vida, si las características han sido cambiantes, si es un dolor que se empeora con el consumo de ciertos alimentos. Con esta información podremos enfocar muchísimo mejor tu cuadro y colaborarte. Estaremos pendientes de tu respuesta.