tengo la parte tracera de mi encia derecha inflamada lo cual me ocaciona dolor de oido leve y parte del lado derecho de la cabeza que puedo tomar que recomiendan..?

Por lo síntomas que describes es posible que se trate de un proceso infeccioso periodontal. Para el manejo del dolor puede consumir un analgésico y antiinflamatorio tipo ibuprofeno en caso de no ser alérgico. Además de realizar enjuagues bucales con un antiséptico bucal (Bencidamina hidrocloruro - Tantum®), 2 a 3 veces al día. Sin embargo le sugiero acudir al odontologo, para una revisión detallada de la cavidad oral, para determinar la causa del dolor y reciba el tratamiento adecuado. Espero que mi respuesta haya sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.