Tengo taquicardia constantemente, me hice un electrocardiograma y salió bien siento mis palpitos en la cabeza y no logro consiliar el sueño en alguna socaciobes...(ver más)

Información adicional
Versícula y alérgica al alvendazol

1. Es posible que tengas palpitaciones, que es la sensación de taquicardia sobre el pecho. Estas palpitaciones al ser ocasionales, solo durante esos momentos produce síntomas, y solo durante esos momentos produce cambios en el electrocardiograma, el cual es un examen que mide la actividad eléctrica del corazón.

2. Esto significa que es probable que los electrocardiogramas sean normales porque preciso en ese momento no tenías taquicardia. Por lo que es necesario realizar un examen más avanzado que consiste en un monitor de holter de ritmo cardíaco, el cual va a medir tu corazón durante todo el día. De esta forma si tienes palpitaciónes es posible que lo podamos capturar en ese mismo momento y podamos ver que ritmo cardíaco existe.

3. Es importante continuar con este examen que te digo para poder saber que tienes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.