Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 0 años

339 vistas
Nuestro médico responde
La taquicardia no siempre quiere decir que haya una enfermedad. Existen muchas condiciones fisiológicas normales que se asocian a aun aumento en la frecuencia cardíaca (taquicardia) como lo son: El ejercicio, el estrés, un susto, la deshidratación, la fiebre, la ansiedad..... entre otros. Si el reporte de tu electrocardiograma se encuentra dentro de limites normales no tienes por que preocuparte, sin embargo te recomiendo te fijes en que momento es que sientes que tu frecuencia cardíaca aumenta, ya podría estar asociada a algunas de las condiciones mencionadas previamente, siendo normal.

En caso de palpitaciones asociadas a dolor en el pecho, dificultad para respirar o desmayos no explicados, deberás acudir al servicio de urgencias.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.