Tengo taquicardia ya me hice el electrocardiograma y radiografías del tórax y me salió todo bien porque puede ser

Información adicional
No nada de cirugias

La taquicardia no siempre quiere decir que haya una enfermedad. Existen muchas condiciones fisiológicas normales que se asocian a aun aumento en la frecuencia cardíaca (taquicardia) como lo son: El ejercicio, el estrés, un susto, la deshidratación, la fiebre, la ansiedad..... entre otros. Si el reporte de tu electrocardiograma se encuentra dentro de limites normales no tienes por que preocuparte, sin embargo te recomiendo te fijes en que momento es que sientes que tu frecuencia cardíaca aumenta, ya podría estar asociada a algunas de las condiciones mencionadas previamente, siendo normal. En caso de palpitaciones asociadas a dolor en el pecho, dificultad para respirar o desmayos no explicados, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.