me hice una radiografia de torax, y salio algo en la placa,no se muy bien,que podria ser? fui al medico y mandaron a hacer una tomografia de torax de 2 proyecc...(ver más)

Información adicional
no

Es muy dificil determinar o establecer que pudo haber salido en su radiografia de torax ya que esta toma imagenes de toda su pared toracica donde se incluyen huesos, corazon, pulmon y diferentes estructuras del mediastino. La mejor recomendacion es que tome la tomografia que fue indicada por su medico y que asista a control para establecer los resultados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad