Tengo pensamientos malos y cuando pienso en eso tengo taquicardia y parece que me voy a desmaya que puede ser ya me hice el electrocardiograma y radiografía del...(ver más)

Información adicional
no no tengo nada sólo pienso en cosas malas y ahi se me acelera el corazón y pienso que voy a morir y no le veo el sentido a la vida que puede ser

Los síntomas que mencionas pueden corresponder a un ataque se pánico que se caracteriza por la presencia de miedo, taquicardia, sudoración de forma episódica. Por lo general los exámenes muestran normalidad, correspondiendo a un trastorno de ansiedad. Los ataques de pánico pueden ser tratados, sugiero que consultes con un especialista en Psicología o Psiquiatría para que te evalúen e inicien un tratamiento de terapia cognitivo conductual o con medicamentos si es necesario.