Tengo malos pensamientos pienso que voy a morir pienso que no tiene sentido la vida que será?

Es probable que estos pensamientos sean secundarios a que estas presentando una depresión, la cual es una enfermedad que puede producirte síntomas como: sentirte triste, perdida del interés, aumento o pérdida del apetito, no poder dormir o dormir demasiado, sensación de cansancio constante, sentir que pierdes las esperanzas, entre otras, por lo que es aconsejable que acudas a consulta médica presencial para que puedan ayudarte a manejar estos síntomas. Debes tratar de hablar con tu familia, contarles lo que estas sintiendo, comienza a realizar las actividades que más disfrutas, inicia con la práctica de algún deporte o realiza actividad física, todo esto ayudara a que mejoren un poco tus síntomas. Es aconsejable que si en algún momento presentas deseos de acabar con tu vida, ganas de hacerte daño o a los demás, acudas al servicio de urgencias de manera inmediata. Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.