Pregunta médica

Preguntado por hombre de 0 años

142 vistas
Nuestro médico responde

Es probable que estos pensamientos sean secundarios a que estas presentando una depresión, la cual es una enfermedad que puede producirte síntomas como: sentirte triste, perdida del interés, aumento o pérdida del apetito, no poder dormir o dormir demasiado, sensación de cansancio constante, sentir que pierdes las esperanzas, entre otras, por lo que es aconsejable que acudas a consulta médica presencial para que puedan ayudarte a manejar estos síntomas.

Debes tratar de hablar con tu familia, contarles lo que estas sintiendo, comienza a realizar las actividades que más disfrutas, inicia con la práctica de algún deporte o realiza actividad física, todo esto ayudara a que mejoren un poco tus síntomas.

Es aconsejable que si en algún momento presentas deseos de acabar con tu vida, ganas de hacerte daño o a los demás, acudas al servicio de urgencias de manera inmediata.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.