Pregunta médica

por que tengo desorden de pensamiento siempre pienso en pensamiento negativos

Información adicional
Dr creo que tengo un transtorno mental o del pensamiento x k siempre pienso en pensamiento negativos y no puedo dormir x k mi mente está constantemente pensando en muchas cosas es ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility364 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy positivo que hayas identificado estos pensamientos intrusivos e involuntarios como un problema, dado que este es el primer paso para buscar ayuda profesional y mejorar tu calidad bien de vida. No es normal que tengas constantemente pensamientos negativos y preocupaciones que afecten tus hábitos del sueño y tu vida diaria, sin embargo estos síntomas son muy comunes en la población general y de asocian a enfermedades de alta prevalencia como la ansiedad o la depresión, y tienen tratamiento. Es recomendable que acudas a un médico general y/o psiquiatra y/o psicólogo con quien puedas hablar estos síntomas y que te de herramientas para combatir estos pensamientos y ganar control sobre tu salud mental.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.