por que tengo desorden de pensamiento siempre pienso en pensamiento negativos

Información adicional
Dr creo que tengo un transtorno mental o del pensamiento x k siempre pienso en pensamiento negativos y no puedo dormir x k mi mente está constantemente pensando en muchas cosas es ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es muy positivo que hayas identificado estos pensamientos intrusivos e involuntarios como un problema, dado que este es el primer paso para buscar ayuda profesional y mejorar tu calidad bien de vida. No es normal que tengas constantemente pensamientos negativos y preocupaciones que afecten tus hábitos del sueño y tu vida diaria, sin embargo estos síntomas son muy comunes en la población general y de asocian a enfermedades de alta prevalencia como la ansiedad o la depresión, y tienen tratamiento. Es recomendable que acudas a un médico general y/o psiquiatra y/o psicólogo con quien puedas hablar estos síntomas y que te de herramientas para combatir estos pensamientos y ganar control sobre tu salud mental.