En trastorno de ansiedad generalizada, el siquiatra le ha recomendado a mi mamá que cambie el pensamiento a pensamientos positivos pero no le ha dicho como hace...(ver más)

Primero debe poner de su parte para tener pensamientos positivos, es decir que piense que todo va a estar bien, y que no tenga pensamientos negativos de que va a pasar algo malo o que se debe preocupar por un problema, lo que hay que hacer es pensar primero cuál es la solución para resolver el problema. Lo otro es que no solo se ayude de si misma sino de una persona adicional que esté pendiente de ella, que esté cuidandola, que le hable de cosas positivas, y también se puede buscar la ayuda de una tercera persona, en este caso psicología