es sierto que hay tecnicas para consentrarse en un pensamiento

Preguntado por Hombre de 23 años

Existen técnicas que nos permiten enfocar y mantener la atención en tareas, trabajos ó actividades de la vida diaria, esto puede enfocarse también en las cosas positivas que nos están pasando y evitan que generemos pensamientos negativos y repetitivos de las circunstancias negativas. Entre esas técnicas encontramos: yoga, meditación, mindfulness, técnicas de respiración, entre otras. Depende en que parte de tu vida quieras aplicarlas para evaluar la que mas se adhiera a tus habilidades. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.