es sierto que todos los hombres tenemos el pene del tamaño de la mano

Preguntado por Hombre de 23 años

No es cierto. El tamaño del pene es distinto del tamaño de las manos, puede que en algunos hombres coincida, pero no es general. Recuerda que en un hombre adulto cuando el pene está flácido el rango esperable en promedio es de 7-10cm de largo y de circunferencia de 9 - 10cm. Y cuando está erecto el rango esperable es de 12-16cm de largo. Espero haberte orientado.