Tamaño del pene.

Información adicional
Me gustaría saber cual es el promedio de tamaño del pene erecto aproximadamente. Tengo 18 años y a mí me mide unos 18 cm, me gustaría saber si es un buen tamaño o no. Decir la verd...(ver más)

No se preocupe que está dentro del tamaño promedio, este varía de raza en raza: en los latinoamericanos está alrededor de los 16, 17, 18 cms. Algunas razas como la negra pueden tener tamaños mayores y los asiáticos tamaños menores (cosas de la genética de razas).