Tamaño del pene.

Información adicional
Hola, buenas noches, me gustaría saber si tengo un tamaño adecuado de pene o no, sé de sobra que varía según la raza, constitución, genética,... pero consto de 20 años y un tamaño ...(ver más)

Es un tamaño normal, el micropene se define como como un pene que mide menos de 7 cm al estar erecto. Si el suyo mide 19 cm está por encima de este valor y es normal.