Es sierto q existen pastas para planificar para hombres? Ademas a mas metodos hay para ellos

No, aún no se encuentra aprobada ni en el mercado ningún tipo de píldora anticonceptiva masculina ni método hormonal. Hasta los momentos, se encuentra en estudio una sustancia llamada DMAU (dimethandrolone undecanoate) la cual tiene propiedades similares a los andrógenos, como la testosterona y las progestinas, como la progesterona; en consecuencia, puede hacer que el cuerpo piense que los niveles de testosterona son adecuados, inhibiendo las vías hormonales que conducen a la producción de esperma. Actualmente los únicos métodos anticonceptivos masculinos conocidos y aprobados son: - Condón masculino. - Vasectomía. - Coitus Interruptus. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.